fLash Blog

R-E-S-P-E-T-A a tus pestañas


Creado por Mirada Flash el 22 abril 2016

Share




Haz probado de todo; cientos de máscaras para pestañas, tinte para pestañas, extensiones, pestañas postizas y nada te satisface del todo.  Estas enfadada de odiar tus pestañas así que decidiste probar uno de esos sueros para el crecimiento de las pestañas.  Específicamente, pusiste tu primera orden de compra para un tubo de fLash.

 

Primero déjame asegurarte que hiciste la mejor elección.  El suero para pestañas fLash va a hacer crecer tus pestañas más largas y también hará crecer tus pestañas más gruesas.  ¡Que suerte tienes! De cualquier forma, para lograr los mejores resultados hay algunas cosas que puedes hacer para conservar tus pestañas en excelentes condiciones.

 

Remueve el maquillaje por las noches

 

No importa si has tenido una piel perfecta toda tu vida o si has sufrido de acné, igual es muy importante que retires el maquillaje y limpies tu cara.  La mayoría de las personas saben que es importante limpiarse la cara para tener una piel sana pero muchos no saben que ¡también es muy importante para las pestañas!  Tomarte el tiempo para remover bien todo el rímel, delineador y cualquier otro maquillaje de ojos ayudará a mantener tus pestañas sanas y con menos quiebre.  También asegúrate de desmaquillarte los ojos con suavidad.  Una vez que remuevas todos los restos de maquillaje ¡es el momento perfecto para aplicar el suero fLash en tus párpados limpios y secos!

 

 

¡No te pellizques!

 

¿Alguna vez has tocado tus pestañas y las sientes secas o crujientes después de traer rímel todo el día? Antes ni pensabas en eso y ahora ya no puedes dejar de tocarte las pestañas.  ¿Seguro te gustaría pellizcar ese rímel de tus pestañas, o no?  Escucha nuestro consejo ¡no lo hagas!  Pellizcar grumos de rímel puede ocasionar que te arranques algunas pestañas, dañando los folículos y creando espacios vacíos.  ¡Siéntate arriba de tus manos si es necesario y retira el rímel con líquido para  desmaquillar en cuanto llegues a casa!  Confía en nosotros, en el momento parecerá tortura pero después agradecerás no haberte pellizcado.

 

Evita el Aceite de Ricino

 

 

Hemos escuchado mucho en el internet acerca el uso de aceite de ricino para hacer crecer las pestañas.  Nos encantaría decirte que es una forma buenísima para hacer crecer tus pestañas a un costo muy bajo pero simplemente eso no es verdad, lo hemos corroborado con médicos y hecho investigación adicional y este es un mito que debemos aclarar.

 

Es nuestra meta que tengas un método seguro para hacer crecer tus pestañas más largas, es por esto que fLash es un suero purificado formulado por doctores y seguro para todo tipo de ojos!  Todos sabemos que el Aceite de Ricino no fue creado para ponerse en los ojos.  No hay evidencia de la efectividad del Aceite de Ricino y podrías estar dañando más que ayudar.

 

Puede ser que hacer crecer las pestañas parezca una muy difícil tarea pero usando fLash y combinándolo con estos útiles consejos tendrás unas pestañas largas y rizadas como nunca antes.  Sé atrevida. Sé real.