accouncement icon

¡El secreto para tener pestañas más largas, fuertes y rizadas!

Add your deal, information or promotional text

Creativa Kiera Mcrhule

Kiera Mcrhule trae la creatividad en su DNA, es lo que la define como persona. Ella va del maquillaje teatral a un look de temporada perfectamente logrado, Kiera siempre busca reinventarse. 

No querrás perder de vista a esta chica. Su cabello es su marca e incluso ha sido favorecida en el aspecto de sus pestañas. Ella posee pestañas largas naturales sin extensiones o postizas, pero como quería más y mejor, probó nuestro suero de crecimiento para pestañas—fLash Eyelash Serum.

¿Y qué pasó después? Volumen y rizado como nunca antes.

Citas de Bubbasdoll:

“Comencé a ver una diferencia significativa en el largo de mis pestañas después de 6 semanas, después de 8 semanas se comenzó a notar en toda el área. Después de finalizar las 12 semanas me di cuenta de que mis pestañas no solo crecieron sino que se rizaron mucho, lo cual me hizo muy feliz.

Poniéndome rímel es que noté el crecimiento, antes de verlo al natural, ya que tuve que cambiar mi técnica de aplicar el rímel a mis nuevas largas y más rizadas pestañas. Estoy tan impresionada de cómo lucen con rímel, parecen falsas que era justo lo que yo deseaba.

 

 

En general, puedo decir orgullosamente que esto hace maravillas y yo lo recomiendo a cualquier persona que quiera alargar sus pestañas. Cuesta $45, sé que podría parecer un poco caro, pero por los resultados, definitivamente lo vale”

Ya sea que tus pestañas son largas naturalmente o que estés buscando la forma de tener pestañas largas ¡El suero para pestañas fLash es la clave! Sé atrevida. Sé real.

 

Encuentra el post completo de Kiera aquí: http://bubbasdoll.blogspot.co.uk/2015/11/flash-lash-growth-challenge.html

 

Search