fLash Blog

Aisling Ebbit no es una bloguera de belleza más


Creado por Mirada Flash el 16 mayo 2016

Share




Si crees que Aisling Ebbitt es una bloguera de belleza más, estás absolutamente equivocada. Solo tienes que echar un vistazo a su página de Instagram para darte cuenta de su amor por todas las cosas hermosas - desde comida, libros, hasta los magníficos paisajes de Irlanda.

 

Mezclado con esto, todas las cosas que una adicta al maquillaje quiere saber. Su blog está compuesto por publicaciones de 'cómo hacer...', productos que vale la pena comprar, aquellos que es mejor dejar pasar, etc. Así que cuando vimos su post acerca de como tener pestañas largas usando fLash, estábamos encantados.

 

Claro, todas queremos saber cómo hacer crecer nuestras pestañas en una sola noche pero los resultados de Aisling comprueban que vale la pena usar diario fLash y esperar un poco.

 

Citas del blog de Aisling, Beauty Bytes:

“Un pequeño contexto de la historia de mis pestañas. Yo siempre tuve pestañas pequeñas y escasas. ¿Qué ningun rímel en este mundo puede darme esas pestañas largas y rizadas que parecen postizos? Bueno *nadie tiene tiempo para eso* A mí me interesó probar un suero para pestañas después de escuchar tanto a las estrellas de YouTube como a los blogueros hacer apasionados comentarios al respecto durante los últimos dos años. Así que, el 10 de agosto, mi suero llegó.

 

Un poco de producto se extiende así que no tengo que aplicar una gruesa capa y se absorbe en minutos. Yo prefiero aplicar el producto por la noche, ya que pienso que es más conveniente (tú lo puedes aplicar cuando lo desees) y bueno, así continué todas las noches por tres meses y ahora ¡aquí estoy!

 

 

Con toda seguridad puedo decir, sin dudar, que FUNCIONA, REALMENTE FUNCIONA. Antes, mis pestañas eran delgadas y se caían con la presión más ligera, pero ahora, no sólo son visiblemente más largas y gruesas, ¡incluso son más fuertes que nunca! En unas pocas semanas noté que estaban creciendo lento pero seguro, a un ritmo constante, y antes de darme cuenta estaban más largas de lo que alguna vez pude haber imaginado.

 

Estaba tan impresionada con el producto que lo incluí en mi lista para Navidad y así poder seguir usándolo como mi rutina diaria de cuidado de la piel una vez que me terminara este tubo (soy algo así como una adicta a él). El suero se vende al menudeo por €41/£29 y cada tubo contiene 2ml de producto, el cual dura 3 meses, así que tiene un valor increíble por el dinero pagado, comparado a sueros similares (más caros) en el mercado. Además, ¡tiene una garantía de 90 días o te devuelven tu dinero, lo cual te da tranquilidad si acaso estás dudando sobre si realmente funciona!"

 

Ahora que es has visto los resultados de Aisling y cómo le hizo para tener pestañas largas usando fLash, ¿qué estás esperando? Sé atrevida. Sé real.

 

Lee la reseña completa de Aisling sobre el suero fLash aquí: http://aislingsbeautybytes.blogspot.ie/2015/11/review-flash-eyelash-serum.html