fLash Blog

Moda, música y cultura pop es lo que hace latir el corazón de Naddy Jiwany


Creado por Mirada Flash el 16 mayo 2016

Share




Moda, música y cultura pop es lo que hace latir el corazón de Naddy Jiwany. Sin embargo, su gran pasión es la belleza. Sus gustos van desde los productos que venden en las farmacias hasta los de lujo y todos los que se encuentran en medio, por eso, ella probaría cualquier cosa.

 

Como madre, estilista y bloguera, ellas es una mujer muy ocupada. A pesar de que en general su rutina de maquillaje era fácil y una capa sencilla de rímel le daba la longitud que ella buscaba, Naddy estaba interesada en engrosar sus pestañas.

 

Con la ayuda de fLash, ella ha logrado tener más pestañas y simplificar su rutina; todo, a precio de un producto de farmacia.

 

Citas de Just Miss Naddy:

“Aceptémoslo, todas buscamos pestañas más largas y más gruesas, lo intentamos con pegamentos, fibras, rímel, aceites o sueros, nuestra búsqueda de más, nunca termina.

 

Tuve la suerte de tener pestañas largas, así que mi búsqueda se ha centrado en lograr pestañas más abundantes. Pero en general, había estado feliz con los resultados que me daban la mayoría de las marcas de rímel.

 

La aplicación parecía fácil y sin irritación, lo cual era una de mis mayores preocupaciones, a pesar de que fLash deja claro que es seguro para ojos sensibles. En el término de la primera semana no noté mucha diferencia, pero en el empaque dice que los mejores resultados pueden ser visibles después de unas semanas.  Entonces, esperé pacientemente y continué con la aplicación diaria.

 

Después de 3 semanas comencé a notar que mis pestañas lucían más abundantes y las puntas ya alcanzaban justo debajo de la línea de mis cejas. Entonces me sentí muy emocionada de pensar en cómo se iban a ver después de 3 meses completos.

 

 

Me preocupaba tener ojos de araña, lo cual llegue a ver varias veces mientras investigaba acerca de los sueros, pero en general quedé muy impresionada con esta botellita de felicidad, mis pestañas se veían magníficas, me encanta lo abundante de mis pestañas.

 

fLash se puede comprar en línea en £29, una cantidad que creo es razonable y considerando los resultados, es solo una fracción de lo que otras marcas cobran. Si estás pensando en probar un suero, sin duda te recomendaría darle una oportunidad a fLash. Es fácil de usar, no te dejará en bancarrota y te garantiza muy buenos resultados”

 

Ya sea que busques hacer crecer tus pestañas, engrosarlas, o incluso hacerlas crecer de nuevo, fLash es tu solución. Sé atrevida. Sé real.

 

Aquí podrás leer la reseña completa de Naddy sobre el suero para pestañas fLash: http://missnaddy.co.uk/2015/10/26/flash-eyelash-serum/