accouncement icon

¡El secreto para tener pestañas más largas, fuertes y rizadas!

Add your deal, information or promotional text

Amy Ong se refiere adorablemente a sí misma como una china nacida en Australia

Amy Ong se refiere adorablemente a sí misma como una china nacida en Australia. Su amor por la moda y la belleza salta a la vista, además de que tiene un gran sentido del humor. Los memes sobre belleza en su cuenta de Instagram la delatan. Para Amy, su blog tiene el propósito de conectar, así que ¡estábamos súper emocionados de que ella hiciera una reseña de fLash cuando lanzamos el nuevo empaque!

 

Como muchas personas de ascendencia asiática, las pestañas de Amy eran cortas y rectas, así que, al usar fLash, no solo se trataba de hacer crecer sus pestañas. Ella necesitaba un producto para el crecimiento de las pestañas que pudiera añadirles longitud, volumen y rizo.

 

Después de tres meses, Amy probablemente es el ABC de las pestañas más largas.

 

Citas de Vogue Infatuation:

 

“Después de 3 meses de uso continuo, les traigo una reseña sobre el suero para pestañas fLash. Yo siempre había tenido pestañas rectas, cortas y rebeldes, las cuales no podían quedarse rizadas por más de 30 segundos, por eso, ni siquiera me molestaba en ponerme rímel ya que no hacía en absoluto ninguna diferencia en mi rostro. Después de dos meses y medio de uso continuo noté resultados drásticos. Al llegar al tercer mes, que es más o menos en estos días, todas mis amigas e incluso mi familia pensaban que había estado usando postizas jaja, cuando todo lo que he estado utilizando es rímel - ¡Así de grande es la diferencia que el suero ha hecho! Ve las fotos aquí abajo - es más notorio en la vida real que en las imágenes.

 

 

Al principio estaba escéptica sobre este producto, porque realmente, mis pestañas eran muy rebeldes y cortas. Como lo comenté más arriba, comencé a ver resultados drásticos después de dos meses y medio, en este momento, decidí utilizar rímel para saber si tenían fuerza y ¿qué crees?, ¡funcionó! El rizo se mantuvo todo el día, lo cual es asombroso y por primera vez se notó que yo tenía pestañas (lol). El producto me parece súper rápido y fácil de usar, el aplicador es suave pero firme; sólo toma cerca de 10 segundos cada noche. Como lo puedes ver en las demás fotos, mis pestañas han crecido súper largas y ¡ahora están rizadas en vez de rectas! Todas mis amigas y mi familia estaban asombrados y pensaban que estaba utilizando postizas, jaja. También utilicé el suero en mis pestañas inferiores, las cuales, antes estaban muy ralas, pero ¡ahora tienen volumen y son muy largas!

 

Este producto no es nada caro comparado a otros sueros para pestañas y es igual de efectivo, yo definitivamente recomiendo darle una oportunidad si es que tienes pestañas rebeldes, cortas y rectas, ¡cambiará tu mundo! Ahora uso rímel para presumir mis pestañas, woohoo!”

 

Existen otras formas de tener pestañas largas sin ser postizas. Amy y fLash lo comprueban. Entonces, ¿qué estás esperando? Sé atrevida. Sé real.

 

Puedes leer la reseña completa de Amy acerca de fLash aquí: http://vogueinfatuation.com/2015/11/21/review-flash-eyelash-serum-pictures/

Search