fLash Blog

Los indispensables en tu rutina antes de dormir.


Creado por Mirada Flash el 22 marzo 2017

Share




Después de una largo día de trabajo la piel también necesita descansar y antes de ir a la cama es bueno que sigas una rutina que te ayude a eliminar todas las impurezas a las que estuvo expuesta durante la jornada. Sigue estos sencillos pasos y descubre cómo tu rostro se ilumina al cabo de un par de semanas.

  • Limpia

Es el primer paso y el más importante de tu rutina, el secreto de una piel radiante reside en una buena higiene facial. Te recomendamos desmaquillar y lavar el rostro, cuello y escote con agua tibia y jabón. Usa un desmaquillador especial para las pestañas y ojos. Recuerda que son muy sensibles y requieren que las trates con cuidado.

 

  • Tonifica

Aunque la mayoría lo pasamos por alto, es fundamental en nuestra rutina, pues ayuda a cerrar los poros, eliminar los restos de jabón, regula el PH y acondiciona la piel para una mejor hidratación. Elige el tónico de tu preferencia y aplica con discos de algodón en tu rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes.

  • Hidrata

Durante la noche, nuestra piel entra en estado de reposo y se vuelve más receptiva a los tratamientos dejando que los componentes de las lociones penetren y sean absorbidos más fácilmente. Luego de una buena limpieza, es necesario aplicar una loción hidratante. Ésta ayudará en el proceso de reparación de tu piel y además aliviará todos los daños sufridos durante el día. ¡No olvides aplicarla en cuello y escote!