accouncement icon

¡El secreto para tener pestañas más largas, fuertes y rizadas!

Add your deal, information or promotional text

MEZCLILLAMANÍA 

Denim, el material protagónico del verano, seduce en su versión high fashion.

Levi Strauss jamás imaginó que la ropa de trabajo que ideó para los mineros, a mediados del siglo XIX, se convertiría en el gran comodín de la moda. Tampoco lo supuso el químico Adolf von Baeyer, quien en 1880 obtuvo un colorante azul a partir del ácido antranílico, tiñendo con su característico matiz a esta tela de algodón asargado con trama blanca y urdimbre índigo, que hoy es sinónimo de democracia y equidad.

INCESANTE RENOVACIÓN

Versátil, cómoda y fácil de combinar, la mezclilla renueva nuestra capacidad de asombro, ya que sus procesos de innovación no conocen limitaciones de ninguna índole. Para este verano, si realmente quieres lucir diferente, olvídate de los jeans desgarrados y los deslavados notorios.

Dos son los tratamientos que están causando furor y, seguramente, no pasará mucho tiempo para que su onda expansiva alcance todos los rincones del planeta. ¿De qué se trata? La primicia corre a cargo de Marc Jacobs, quien ha lanzado denim con textura de encaje y, esta misma versión, también la propone con incrustaciones bordadas e incluso en gramajes ultra ligeros que le brindan una caída nunca antes vista.

PRENDAS CLAVE

  1. Jeans de cintura alta Son ceñidos, pero no necesariamente skinny, y por arriba del tobillo. Combinados con una camiseta estilo vintage lucen perfectos.

  1. Chaqueta oversized Proporciona ese toque vanguardista que, paradójicamente, tiene algo retro. Con un vestido romántico es una apuesta original.

  1. Minifalda chic El objetivo es construir un look estilizado, por lo que si estás enseñando abajo, no muestres demasiado arriba. ¿Tacones? Sí, pero cuadrados.

  1. Ensamble gris Un coordinado de chaqueta corta y pantalón en tonalidad acero desteñido, con prendedores y pespuntes en contrastes es el nuevo uniforme urbano.

  1. Vestido babydoll Debe ser negro y con esa irresistible textura de encaje que lo vuelve tan sexy como sutil. Básico: la fluidez y ligereza del material.

 

  1. Micro conjunto El uno-dos estival es el ensamble de chaqueta a la cintura y minifalda high waisted. Si es en tono carbón o índigo súper profundo, mejor aún.

  1. Estampado gráfico Los lunares de trazo irregular en blanco y negro conforman una propuesta avant-garde del circuito denim. En una minifalda, resultan divertidos e interesantes.

  1. Falda con holanes Trazo circular y pretina alta: los dos códigos de acceso un diseño muy femenino. Llévala con tenis y olvídate de las medias.

  1. Chaqueta customized Ceñida, en azul rey y salpicada por lúdicos parches, aplicaciones y botones. Spoiler alert! Adiós a la exageración; buenos días, mesura.

  1. Pantalón amplio De pernera amplia, por encima del tobillo y sin ningún tipo de tratamiento. Su corte retro y pureza cromática son los puntos focales.

  1. Vestido T-Shirt No es el típico vestido camisero de toda la vida, sino uno basado en el patrón de una camiseta XL, transformado en el vestido más fresco imaginable. Un solo detalle, como un bolsillo de parche bordado, es todo lo que requiere para volverlo memorable.

FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA MARC JACOBS

 

 

 

Search