FAQ

¿Cómo funciona fLash?

El suero para pestañas fLash penetra en la piel hasta los folículos de las pestañas, bañándolos con su fórmula acondicionadora avanzada. Al pasar de los días y semanas empezarás a ver cambios. Notarás que cuando te aplicas el rímel no necesitarás tanto para lograr alargarlas. Al pasar el tiempo, el cambio en tus pestañas será innegable. Empezarán a verse más largas, tupidas y rizadas al máximo.

 

¿Cómo debo de usar fLash?

fLash se aplica una vez al día en la línea de tus pestañas superiores, similar a un delineador líquido. Se aplica fácilmente y seca en sólo uno o dos minutos, así que es muy sencillo incorporarlo en tu rutina diaria de maquillaje.

 

¿Es fLash seguro para usarse?

fLash fue diseñado para ser simplemente el más seguro y económico suero acondicionador de pestañas disponible en el mercado. Creado por un médico, flash también ha sido probado por oftalmólogos garantizando que es seguro y efectivo. Si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto te encantará cómo no irrita el suero para pestañas fLash.

* fLash no ha sido probado en todas las situaciones. Por lo tanto, mujeres embarazadas o lactando, así como personas en tratamiento de quimioterapia, no deberían usar este producto.

 

¿Cuánto tiempo dura un tubo de fLash?

Cada tubo de fLash contiene 2 ml de enriquecedor para pestañas. Esto cubrirá un tratamiento completo de 3 meses, asegurando que tendrás hermosas pestañas en cada momento.

 

¿Qué pasa si no me gusta fLash?

fLash ofrece una garantía de 90 días, sin preguntas te devolvemos tu dinero, lo que quiere decir que ¡la garantía dura lo mismo que el tratamiento! Puedes usar fLash a diario por 90 días, obtener las pestañas más largas, tupidas y rizadas que has soñado y aún así regresar el producto por la devolución de tu dinero.

 

¿Cómo funciona el envío?

¡Ofrecemos envío a todo el mundo por solo $6.95 USD! Después de hacer tu orden de compra te enviaremos un e-mail de confirmación. Una vez que el producto es enviado, UPS te mandará un número de rastreo. ¡Tu tubo de fLash llegará en 2 semanas o menos!

fLash no se hace responsable de los cargos adicionales que puedan aplicar en tu país.

 

¿Cómo regreso mi producto?

Si quieres regresar tu producto por cualquier motivo dentro de los 90 días de la compra, simplemente envía una solicitud a través de nuestro formulario de contacto localizado en la página web. Si ya te registraste en la página también puedes ingresar en tu cuenta para regresar el producto.