accouncement icon

¡El secreto para tener pestañas más largas, fuertes y rizadas!

Add your deal, information or promotional text

¿Quieres tener pestañas más largas? Aquí te presentamos algunas opciones

Podemos decir que cualquier mujer en el planeta quiere que le crezcan más las pestañas o que le crezcan pestañas más gruesas y tupidas.  Dependiendo de la paciencia que tengas y de tu presupuesto hay opciones para que todas tengamos esas codiciadas pestañas.

 

Quisiéramos poder escribir un artículo que se titulara “Obtén pestañas largas en una sola noche” pero desafortunadamente no existe la forma de lograr eso.  Así que hemos hecho un resumen de lo que muchas mujeres están usando para tener pestañas más largas.

 

Pestañas postizas

Costo: $5-$20 USD

 

Ventajas:  Las pestañas postizas definitivamente son la opción más económica.  Puedes comprarlas en cualquier farmacia por $5 dólares o elegir una opción más lujosa y pagar $20 dólares.  Algunas de estas pestañas pueden reusarse, dándote más por tu dinero.  Además, las pestañas postizas son la solución más inmediata.  Aunque en realidad no tienes las pestañas más largas y tupidas, puedes aparentar que sí.

 

Desventajas:  ¡Las pestañas postizas no son permanentes para nada!  Cuando tu día o tu noche se termina, adiós al sueño de tener pestañas largas y otra vez tienes tus pestañas naturales cortas y maltratadas.  Además las pestañas postizas son bastante obvias.  Puedes encontrar algunas que se ven bastante naturales pero en general, las personas se dan cuenta que traes pestañas postizas.  ¡Que vergüenza cuando las orillas se empiezan a despegar!

 

Extensiones

Costo: $100-$150 USD

 

Ventajas:  Para quienes desean pestañas largas sin ser postizas, las extensiones de pestañas son una magnífica opción.  Las extensiones dan la apariencia más natural y los clientes deciden que tan largas y tupidas las quieren tener.  Aunque el proceso es largo y aburrido, ya sales del salón directo a disfrutar de pestañas largas por semanas.

 

Desventajas:  Muchos clientes que usan las extensiones se quejan de que sus pestañas naturales se maltratan con este proceso.  Ya que las extensiones se adhieren con pegamento pueden dañar y quebrar tus propias pestañas.  Otro punto importante es que como nuestras pestañas naturalmente tienen un ciclo de renovación de 60 a 90 días, las nuevas pestañas que te van saliendo pueden dar la apariencia de que hay partes sin pestañas y tienes que correr a rellenarlas al salón.

 

Solución natural

Costo: $7-$10 USD

Ventajas:  El aceite de Ricino es barato y puede hacer que tus pestañas se sientan más suaves pero no hay pruebas clínicas de que haga crecer las pestañas.

 

Desventajas:  Algunas blogueras de belleza juran que el Aceite de Ricino hace que te crezcan las pestañas pero en realidad esto no va a provocar crecimiento o que se vuelvan rizadas. 

 

Suero para el crecimiento de las pestañas

 

Costo: $45-$140 USD

 

Ventajas: Podemos encontrar los sueros para pestañas en varios precios.  Estos productos van desde los que tienen vitaminas para ayudar al crecimiento hasta los que contienen ingredientes activos que se ha comprobado que logran hacer crecer y rizar las pestañas.  Al usar un suero puedes ver el cambio en el crecimiento de tus propias pestañas.  No necesitas batallar poniéndote postizas o ir cada dos semanas a rellenarte las extensiones.  La transformación la ves en tus propias pestañas y hará un cambio maravilloso en tus ojos. 

 

Desventajas:  Los resultados no son permanentes.  Debes seguir usando el producto para mantener esas hermosas pestañas.  De cualquier manera el costo de un suero que dura de 2 a 3 meses es mejor para tu economía que seguir comprando pestañas postizas o poniéndote extensiones.

 

Vale la pena probar fLash ya que es uno de los sueros más económicos del mercado.  ¡Con nuestra garantía de 90 días, no tienes nada que perder!

 

 

 

Search