accouncement icon

¡El secreto para tener pestañas más largas, fuertes y rizadas!

Add your deal, information or promotional text

¿Estás desesperada porque fLash empiece a funcionar? Sigue estos consejos para ganarle tiempo al tiempo

Si recientemente compraste suero para pestañas fLash o apenas vas iniciando con el tratamiento, sabes que muy pronto tendrás resultados.  Ahora que si eres como yo, ya estarás ansiosa.  Hiciste lo correcto ordenando un suero para pestañas pero lo que realmente quisieras es saber como hacer crecer tus pestañas en una noche.

Sabemos que es muy difícil esperar algunas semanas para ver los resultados.  Con el fin de ayudarte a sobrellevar este tiempo, hemos compilado algunos trucos para dar la impresión de que ya tienes esas largas y rizadas pestañas.  ¡Lo mejor es que muchos de estos tips son cosas que tu ya sabes hacer!

Todo está en el rizado

Un buen rizador de pestañas es básico para dar a tus pestañas un look más impactante.  Ahora, si de verdad quieres aprender a rizarlas bien puedes seguir estos pasos.

Necesitarás:  Rizador de pestañas, rímel y secador de pelo

Paso 1:  Usando el aire caliente de tu secador de pelo aplica calor en el plástico de tu rizador.  Así como el pelo en tu cabeza, tus pestañas se rizarán por más tiempo por la acción del calor.

Paso 2: ¡Espera unos segundos antes de usar el rizador en tus pestañas, no te quieres quemar! Lo que queremos es que el rizador este tibio,  checa la temperatura con tus dedos antes de ponerlo en tus pestañas.

Paso 3:  Pon el rizador en la base de tus pestañas y ciérralo.  Cuenta hasta tres y suelta.  Mueve el rizador un poco más arriba y vuelve a cerrarlo contando hasta tres y sueltas.  Hazlo una última vez más arriba en tus pestañas y de nuevo cuenta hasta tres.

  • Tip extra: Jala un poco el rizador hacia arriba para que intensifiques el rizo

Paso 4: Ponte el rímel de inmediato y haz lo mismo con el otro ojo.  Si quieres un look más natural y no quieres aplicar rímel, sólo pasa un cepillito por tus pestañas.

 

Remoja tu tubo de rímel

Nada puede arruinar más el día que un tubo de rímel seco o con grumos.  La consistencia de tu rímel es muy importante para conseguir pestañas largas y rizadas.  Tristemente, muchas veces el rímel no coopera pero con una simple taza de agua tibia puedes hacer que tu rímel se suavice y haga lo que tu quieres.

Mientras estás aplicando tu maquillaje pon tu tubo de rímel en una taza con agua tibia.  Esto ayudará a que la consistencia del rímel se ablande y se desbaraten grumos.  Cuando ya estés lista aplica el rímel en tus pestañas y verás que fácilmente se desliza, cubre y separa tus pestañas.

Tip extra: ¿Te estás aplicando bien tu rímel?  Asegúrate de pasar el cepillo por todas tus pestañas, úsalo verticalmente en esas pestañas rebeldes y también en tus pestañas inferiores.

Perfecciona tu rutina de belleza por la noche

Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de retirar todo el rímel al desmaquillarte.  Ahora que si quieres pestañas largas y rizadas tendrás que hacer un poco más.  Sigue estos fáciles pasos para que lleves a tus pestañas al siguiente nivel:

Necesitarás:  Desmaquillante de ojos, cepillito, rizador de pestañas y suero fLash.

Paso 1:  Usando un buen desmaquillante de ojos remueve todo residuo del maquillaje.

Paso 2:  ¡Usando un cepillito para cejas, cepilla bien tus pestañas!  El cepillado estimula los folículos y distribuye los aceites naturales de tus pestañas.  ¡Haz esto con suavidad!

Paso 3:  ¡Riza tus pestañas en la noche!  Ya te enseñamos la mejor manera de hacerlo pero no mencionamos la importancia de hacerlo en la mañana y en la noche.  Tus pestañas empezarán a crecer naturalmente rizadas – ¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Paso 4:  Aplica el suero para pestañas fLash en la línea superior de tus pestañas.

El suero fLash va a hacer crecer tus pestañas más largas Y hará crecer tus pestañas más gruesas.  Mientras esperas por tus resultados e incluso cuando ya tengas tus pestañas perfectas, estos trucos y tips ¡Síguelos para asegurar pestañas sanas y bellas!  Sé atrevida.  Sé real.

 

 

 

 

 

 

Search