accouncement icon

¡El secreto para tener pestañas más largas, fuertes y rizadas!

Add your deal, information or promotional text

Blogger. YouTuber. Ambiciosa artista del maquillaje.

 

Blogger. YouTuber. Ambiciosa artista del maquillaje.

Ella es Holly Reed; una belleza de Suiza, residente de Irlanda, en busca de hacer realidad sus sueños. Por suerte para nosotros, Holly accedió hacer una reseña de fLash en el lanzamiento de nuestra nueva presentación.

Holly es una gran conocedora del maquillaje, pero su talento se extiende más allá de lo que ella puede hacer con una brocha para base. Ella es toda una maestra en la cocina y su experiencia de vida le permite también ser una buena consejera.

Los ojos delineados en forma de ala y el difuminado de sombras podrán ser un talento natural, pero Holly necesitaba encontrar una forma de hacer crecer sus pestañas. Más aún, necesitaba hacer crecer rápido sus pestañas. Usando diariamente el suero para pestañas fLash, ahora ella ha puesto el toque final al maquillaje de sus ojos.

Citas de The Lady Life Blog:“Aplícalo a lo largo de la base de tus pestañas superiores en el párpado limpio como si fuera un delineador. Yo lo he hecho parte de mi rutina nocturna del cuidado de la piel. La fórmula es transparente, sin olor ¡lo cual es genial! Esto significa que es seguro de usar para cualquiera, incluso sobre piel sensible.Yo seguí con mi tratamiento de 12 semanas durante la temporada de Navidad; por lo que dejé mis pestañas postizas en casa y recibí cumplidos por docena acerca de mis pestañas naturales. Por esta razón, muchas personas me pidieron hacer este post. 

 


Se me hace que si observas de cerca detenidamente verás una pequeña diferencia.¡Es broma! ¡Estoy enamorada! Honestamente, ¡es como usar pestañas postizas to dos los días de la semana pero sin esfuerzo! Mira que largas. Mira que rizadas. ¡SantoCielo!El tubo contiene suero para 3 meses. Si es la primera vez que usas el suero, los resultados comenzarán a ser visibles después de 2 o 3 semanas, pero el efecto completo tendrá lugar después de 8 a 12 semanas”.

¡Logra pestañas largas sin usar postizas con suero para pestañas fLash!

Sé atrevida.Sé real.

Aquíencontrarás el blog completo de Holly.

 

Search